El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) capitalino, Raúl Flores García, solicitó prudencia al líder sindical del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, Fernando Espino Arévalo, así como a los trabajadores para no enrarecer el servicio que se presta a la ciudadanía.

Llamó asimismo al dirigente gremial a deslindarse de cualquier compromiso o intencionalidad política y sobre todo, demandó cuidar las cuotas sindicales, porque pudieran ser desviadas para apoyar a Morena.

Declaró que el gobierno de la Ciudad de México ha sido sensible a las demandas de los trabajadores del Metro, por lo que no se vale que después de sostener un desayuno con la candidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez, se ponga en riesgo la transportación de millones de usuarios.

Flores García sostuvo que el sindicato tiene que valorar sobre cualquier interés electoral, que es más importante la estabilidad de la Ciudad de México, porque el primer compromiso es con los habitantes de la capital.

“Hacer falsos debates en estos momentos o darles un sentido de pagar gestos con cargos a la Ciudad de México, me parece totalmente injusto”, subrayó.

El dirigente perredista señaló que como presidente del PRD local está cierto que si hubiera un mal trato contra los trabajadores, sería el primero en protestar y poner un alto a las autoridades del Metro.


pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses