[Publicidad]
La semana pasada, Paris Hilton asistió al autódromo Hermanos Rodríguez por motivo de la Fórmula E; durante el evento, la celebridad conoció a Miguel Ángel Mancera, mandatario capitalino, y no perdió oportunidad de mostrar su emoción.
A través de su cuenta de Instagram, la socialité compartió una imagen del momento que compartió con el jefe de gobierno de la Ciudad de México.
"Encantada de conocer al alcalde de la Ciudad de México", escribió Paris Hilton en un texto que acompaña a la foto.
Además, la también empresaria asegura que ama "esta ciudad y a la gente que vive en ella".
jlcg
[Publicidad]
Más información

Podcast
Mundial y la IA, un podcast de Ana Paula Ordorica

Universal Deportes
La Selección Mexicana puede hacer historia en la Copa del Mundo si vence a República Checa

Universal Deportes
Mundial 2026: Hoy, Lionel Messi buscará convertirse en el máximo goleador de la Copa del Mundo

Espectáculos
Milly Alcock defiende a una Supergirl imperfecta: “nadie es perfecto y eso la hace interesante”






