Deja 2 policías heridos bomba molotov en patrulla

El incidente ocurrió en Eje Central, esquina con 20 de Noviembre, donde un hombre les arrojó el artefacto explosivo. El MP ya abrió una investigación para encontrar al responsable

FOTOS: tomadas del video
Metrópoli 30/04/2017 18:20 Ciudad de México Citlalli Espejel/Clínica de Periodismo Actualizada 15:14
Guardando favorito...

 

Dos elementos de la Secretaría Seguridad Pública capitalina resultaron heridos a causa de una bomba molotov que ingresó a su unidad de patrullaje en la colonia Obrera, delegación Cuauhtémoc.

Ante estos hechos, el Ministerio Público ya inició una carpeta de investigación por daño y lesiones, según detalla una tarjeta informativa de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

La institución informó que alrededor de las 4:30 horas, los uniformados, quienes circulaban sobre Eje Central esquina con 20 de Noviembre, solicitaron el apoyo de sus compañeros, debido a que se encontraban lesionados por la detonación de una bomba molotov que un hombre les arrojó al interior de la patrulla.

El incidente ocasionó a los policías quemaduras en la cabeza, cara, brazos y piernas.

Momentos después llegaron policías preventivos y paramédicos, trasladaron a los heridos a un hospital para su atención médica. En tanto, elementos de la Policía de Investigación (PDI) peritos y criminalística realizaron las primeras averiguaciones para localizar a los probables culpables. 

cev

 

Temas Relacionados
MP
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios