Conductora de Uber denuncia agresión

El caso de Daniela fue atendido por personal de la empresa y de la PGJCDMX; la empresa condenó la agresión y señaló que los usuarios involucrados fueron bloqueados de manera permanente de la plataforma

Conductora denuncia agresión de usuarios de Uber
(Foto: Tomada de @danniehreyes)
Metrópoli 25/04/2017 16:55 Redacción Ciudad de México Actualizada 21:10
Guardando favorito...

A través de su cuenta de Twitter, una mujer, identificada como Daniela, denunció haber sido agredida por dos usuarios de Uber mientras trabajaba como conductora. 

En redes sociales, la joven compartió fotografías en las que pueden verse los resultados del presunto ataque: 

El interior del coche de Daniela quedó completamente manchado y en su frente puede verse una herida. 

"Ayer fui agredida por unos usuarios mientras trabajaba como chofer en @Uber_MEX, y no pueden darme el nombre para que yo pueda proceder", escribió la conductora en un texto que acompaña a las imágenes. 

"Si el agredido hubiera sido el usuario @Uber_MEX  inmediatamente da los datos del chofer. Quiero que se tomen cartas en el asunto", se quejó Daniela.

La denuncia de Daniela, que adquirió notoriedad en Twitter, obligó a personal de Uber a atender el asunto: 

"Hola, nuestro equipo especializado está en contacto con la conductora directamente por el canal designado. Saludos", tuiteó el community manager de la compañía de transporte privado. 

Personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México también atendió el pedido de atención de Daniela y le invitó a denunciar formalmente los hechos. 

Uber condena agresión

La compañía de transporte privado lamentó la agresión hacia la conductora Daniela y señaló que los usuarios involucrados fueron bloqueados de manera permanente de la plataforma.

“En Uber condenamos cualquier acto de violencia. Lamentamos profundamente esta situación, donde se atentó contra la integridad de Daniela, quien busca ganarse la vida de manera honrada con un trabajo digno”

Señaló que se encuentran en contacto con la chofer para ofrecerle apoyo.

“Como siempre, Uber reitera su disposición para seguir colaborando con las autoridades en las investigaciones pertinentes”.

jlcg 

Temas Relacionados
Uber agresion
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios