Más Información

Senado alista debate sobre "pensiones doradas"; van por acuerdo para toparlas en 70 mil pesos mensuales

Estos son los nuevos lineamientos que deben cumplir Ticketmaster y boleteras en conciertos masivos; DOF publica obligaciones

Secretaría de Marina realiza operativo terrestre y aéreo en la sierra de Badiraguato y Mocorito, Sinaloa; reportan disparos y persecuciones
El tránsito vehicular está detenido en su totalidad sobre Circuito Interior en dirección del Aeropuerto a La Raza por la volcadura de una pipa con agua, a la altura de avenida 608, en la delegación Venustiano Carranza.
A través de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México, @ciudad_segura, informó que servicios de emergencia ya laboran en el lugar del incidente.
El accidente fue reportado a las 1:30 horas de esta madrugada; hasta el momento la vialidad no ha sido liberada.
En el lugar hay cientos de vehículos detenidos desde hace casi dos horas, con motor apagado, de carga, transporte público y particulares.
Varios conductores que salieron del Aeropuerto quedaron atrapados en el Circuito Interior donde no hay paso ni rutas alternas hacia el Centro de la Ciudad.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











