Lucha por encontrar a su perra perdida

La mascota desapareció en diciembre de 2016; una publicación dedicada a su búsqueda se viralizó en redes sociales

A más de tres meses, joven lucha por encontrar a su perra perdida
(Foto: Facebook)
Metrópoli 02/04/2017 14:02 Jorge Luis Cortés Ciudad de México Actualizada 16:29

A través de la página de Facebook "Buscando a Boonie" una habitante de la Ciudad de México comparte información a fin de poder encontrar a su mascota, una perra que desapareció en diciembre de 2016. 

Según explica, Jennifer en una publicación, es consciente de que muchos creen que no volverá a ver al animal, pero eso no la hace parar en su búsqueda: "He intentado todo, he intentado contactar a periódicos pero nadie parece querer ayudarme". 

La joven explicó que mientras se encontraba de viaje, Boonie salió de la casa en la que la cuidaban, ubicada en el barrio de San Marcos, en Xochimilco, y jamás volvieron a saber de ella. 

La dueña de la perra asegura que ha colocado carteles para dar con el animal, pero nada ha logrado. Hay quien incluso le aseguró que dos personas retiraban los papeles con los datos de su mascota:  "Puse carteles, pero hace un tiempo me dijeron que vieron que dos señoras quitaban los carteles, entonces fui a revisar y efectivamente, lo hacían pero sólo arrancaban la fotografía o la información. Quizá la persona que la tiene ya sabe que la estoy buscando, pero tal vez ya se encariñaron con ella, porque es un amor". 

Una publicación en la que la chica comparte momentos con Bonnie ha sido compartida más de seis mil veces en Facebook 

Bonnie tiene dos años y medio y se le describe como una perrita "mestiza, cruza de maltés, de color beige blanquecino, con orejas cafés claras y una mancha igualmente café clara en el lomo". 

Temas Relacionados
perra perra perdida Boonie facebook

Comentarios