Autoridades del Estado de México vincularon a proceso a dos sujetos, luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acreditara su probable participación en el delito de feminicidio en contra de una familiar de uno de éstos.

Los presuntos feminicidas responden al nombre de Eduardo "N", de 45 años de edad, y José Adrián "N", de 19 años. La afectada, de 53 años, era familiar de Eduardo.

Las investigaciones señalan que en diciembre de 2016, los hombres, y un sujeto más,  arribaron a un inmueble ubicado en Teoloyucan, Estado de México.

Los presuntos delincuentes presuntamente sometieron, agredieron sexualmente y asfixiaron a la mujer.

Una vez que esta institución tuvo conocimiento de los hechos, fue iniciada la carpeta de investigación respectiva, y policías investigadores realizaron las indagatorias para identificar y detener a los presuntos agresores.

Los agresores fueron detenidos por elementos de la Fiscalía mexiquense en el municipio de Coyotepec, momentos después de que asaltaran a una persona en la vía pública.

Cuando los individuos fueron presentados ante el Ministerio Público, éste inició una indagatoria por el delito de robo con violencia y, además, relacionó a los hombres con el feminicidio de la víctima de 53 años.

Con información de Quadratín**

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses