Más Información

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

“Cuba es para México asunto de política interior”; charla con Beatriz Paredes, exembajadora en la isla
La delegación Iztapalapa reportó saldo blanco durante la 174 Representación de la Pasión de Cristo de la demarcación.
En conferencia de prensa, la delegada de Iztapalapa, Dione Anguiano, informó que 1 millón 600 mil personas asistieron a las actividades de Semana Santa en la demarcación.
Anguiano destacó la coordinación entre la Secretaría de Seguridad Pública, la delegación y el comité organizador de la puesta en escena.
Por su parte, Protección Civil informó que no se registraron extraviados durante las actividades por la Pasión de Cristo en la demarcación.
La Secretaría de Salud indicó que se realizaron más de 24 mil revisiones. Además, se detectó a una persona con un preinfarto sin reportar incidentes mayores.
La demarcación informó que se cerraron más de 30 chelerías y se decomisaron más de 200 cervezas familiares.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












