Mancera niega participación en destitución de Barbosa

El jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, afirmó que nunca haría nada que perjudicara al PRD y señaló que el partido tiene una oportunidad "para agruparse, para tener fuerza y para todo lo que venga"

Mancera niega participación en destitución de Barbosa
(Foto: Archivo/El Universal)
Metrópoli 08/03/2017 14:44 Phenélope Aldaz Ciudad de México Actualizada 15:12
Guardando favorito...

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, negó que haya influido en la remoción de Miguel Barbosa, como coordinador de la bancada del PRD en el Senado.

“Imagínate ¿no? Todavía no me he registrado como militante del partido. Le deseo mucho éxito a él y a todos los demás, que todo le salga bien. Yo creo que el PRD tiene una oportunidad muy importante para agruparse, para tener fuerza, para todo lo que venga. Es importante ya que de una buena señal ya el PRD, es importante; yo le deseo mucho éxito. Nunca, nunca haría nada que perjudicara al PRD”, dijo.

Por mayoría calificada, el CEN del PRD removió de la coordinación del partido en el Senado a Miguel Barbosa y suspendió sus derechos políticos, por haber cometido “conductas graves” al apoyar de manera directa al dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador como candidato al 2018.

A esta determinación Barbosa Huerta señaló que la determinación del CEN se llevó a cabo de manera ilegal y de forma orquestada por Miguel Ángel Mancera, a través de Héctor Serrano.

Cuestionado sobre esta acusación, el jefe de Gobierno se limitó a desear suerte al senador. “Entendemos lo que es el calor político, pero les deseo mucho éxito a él y a todos los demás”, agregó.

 

pmba

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios