Más Información

Senado alista debate sobre "pensiones doradas"; van por acuerdo para toparlas en 70 mil pesos mensuales

Estos son los nuevos lineamientos que deben cumplir Ticketmaster y boleteras en conciertos masivos; DOF publica obligaciones

Secretaría de Marina realiza operativo terrestre y aéreo en la sierra de Badiraguato y Mocorito, Sinaloa; reportan disparos y persecuciones
El Bombero Álvaro Jiménez González del sector Tacubaya murió al caer tras intentar retirar una lona de un espectacular.
El accidente ocurrió ayer cerca de las 17:00 horas, cuando un espectacular ubicado en Calle 4 y Periférico caía, por lo que el Bombero subió a retirarlo.
"Lamentamos profundamente la muerte de nuestro compañero Álvaro Jiménez González de Bomberos Tacubaya. Todo el apoyo de la Institución y del Gobierno de la Ciudad de México para la familia de nuestro compañero", publicó el director del H. Cuerpo de Bomberos, Raúl Esquivel.
Esta tarde, en la Central del Heróico Cuerpo de Bomberos se rindió un homenaje a Jiménez.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











