Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
El colectivo "Morras", el cual dio cuenta del acoso callejero que sufren las mujeres en la Ciudad de México, se presentará mañana en el Palacio de Minería para dar una charla.
El año pasado, un video en el que dos integrantes del grupo se pasean por las calles del Centro Histórico de la capital adquirió relevancia, ya que éste ejemplificaba los modos de violencia al que están expuestas las ciudadanas.
En la grabación, puede verse a varios sujetos lanzar piropos y miras lascivas a las chicas, pero cuando son cuestionados o se les contesta, éstos guardan silencio.
La cita es mañana, a las 19:00 horas, y la entrada es libre.
Debido a las preguntas de usuarios de Facebook, las chicas aclararon que el evento es para mujeres y hombres: "El feminismo es para todos".
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









