Una manifestación por falta de agua en la colonia Peñón de los Baños se convirtió en una riña entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina y unos jóvenes encapuchados, quienes mantuvieron bloqueada la circulación varias horas. Dos policías capitalinos resultaron lesionados.

Después de tres horas, elementos de la SSP local liberaron la circulación del Circuito Interior, a la altura del Peñón de los Baños, luego de que vecinos de la colonia Pensador Mexicano, en la delegación Venustiano Carranza, cerraron el tránsito vehicular, en protesta por la falta de agua.

Los hechos ocurrieron poco después de las 17:00 horas, sobre Circuito Interior a la altura de Oriente 37, donde varios colonos se bloquearon pacíficamente la vialidad, pero un grupo de aproximadamente 30 jóvenes lanzó piedras, cohetones, ladrillos, bombas molotov y bengalas a policías de la SSP.

Los policías metropolitanos resistieron la agresión pero a consecuencia de la misma, dos policías de la SSP capitalina resultaron con lesiones leves en el rostro y en el brazo por lo que fueron atendidos por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Cerca de las 20:00 horas la situación volvió a la normalidad en la zona con circulación sin afectaciones.

pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses