Policías de Investigación detuvieron a dos sujetos cuando cometían un asalto a un comerciante, quien iba a bordo de una camioneta en calles de la colonia Del Valle, en la delegación Benito Juárez.

Según la carpeta de investigación, ayer alrededor de las 21:20 horas, mientras los elementos policiales realizaban un recorrido en el cruce de Eje 6 Ángel Urraza y Amores, fueron impactados en la parte trasera de su vehículo por una camioneta Lincoln, color gris, cuyo conductor era amagado por uno de los implicados con un arma de fuego.

Al percatarse de que habían sido descubiertos, los indiciados corrieron entre los vehículos para escapar.

La persecución continuó hasta que, en Eje 6 y Martín Mendalde, un hombre de 49 años accionó un arma de fuego contra los policías. Los agentes repelieron la agresión y lo desarmaron cuando el hombre tropezó.

El otro partícipe del presunto robo, de 22 años, fue detenido metros adelante por policías capitalinos, cuando intentaba huir a bordo de un vehículo Pointer color blanco.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público.

Tras las indagatorias, la PGJ local ubicó que por el modus operandi, los dos sujetos, de 22 y 49 años de edad, podrían estar relacionados con al menos dos carpetas de investigación iniciadas en la delegación Benito Juárez, por los delitos de robo a transeúnte y a conductor, ambos con violencia, uno de ellos ocurrido el pasado 17 de febrero.

pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses