[Publicidad]
Dos ramas de 15 metros de largo cayeron en la calle de Campeche en la colonia Hipódromo Condesa, delegación Cuauhtémoc. El impacto causó daños en el parabrisas de un automóvil pero no se reportan lesionados.
Vecinos de la zona comentan que desde hace dos años habían reportado el peligro que representaba el árbol, sin embargo sólo fue amarrado con un lazo.
Bomberos y personal de la Comisión Federal de Electricidad laboran en el lugar.

***Con información de Valente Rosas
pmba
[Publicidad]
Más información

Nación
SCJN perfila ampliar plazo legal para interrumpir embarazo en Aguascalientes; “aborto es una falsa solución”, advierte Iglesia

Estados
Atacan a balazos e incendian clínica privada en Sinaloa; empleadas se resguardan en el baño

Metrópoli
Aprueba Congreso CDMX castigar el huachicoleo de agua; hasta 11 años de prisión por robo y acaparamiento

Nación
Gobierno evalúa con Royal Caribbean reubicación de Perfect Day; "son empresas que desean invertir en México", afirma Sheinbaum






