[Publicidad]
A través de un evento de Facebook, usuarios convocaron a bailar el "Pasito Perrón", junto a sus figuras de Niño Dios, en el Zócalo de la Ciudad de México el sábado 25 de marzo a las 14:00 horas.
Como sucedió con los XV años de Rubí, el evento "saltó" de las redes sociales a los espacios públicos.
Hasta el momento, el evento denominado "Baile masivo del Pasito Perrón CDMX" cuenta con más de 14 mil asistentes confirmados.
El "Pasito Perrón" es un tema de la agrupación "Grupo Dinastía".

El tema musical adquirió gran popularidad debido a un video en el que un joven hace bailar a su "Niño Dios".

La canción también fue utilizada para mofarse del show de medio tiempo ofrecido por la cantante Lady Gaga en el medio tiempo del último Super Bowl.
[Publicidad]

"Todos lleven a su Niño Dios", puede leerse en la descripción del evento.
jlcg
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¿Qué ver?: "Soul Mate", un evento desafortunado marca el inicio de un romance entre un boxeador y un jugador de jockey

Espectáculos
¿Qué ver?: "Los chicos de la banda", el clásico del cine gay que no lleva a sus personajes a la fatalidad

Espectáculos
¿Qué ver?: Un veinteañero gay frena en seco su vida de fiesta para aprender a ser papá

Espectáculos
¿Qué ver?: "Carol" un romance entre mujeres que desafía la moral de mediados del Siglo XX






