[Publicidad]
“En 1967 se instalaron los equipos para el control de operación de los aparatos telefónicos públicos de alcancías en todas las centrales de la Ciudad de México y se colocó el aparato un millón”.
El 16 de agosto de 1972 el gobierno del presidente Luis Echeverría Álvarez adquirió el 51 % de las acciones de Telmex, y se convirtió así en socio mayoritario de la empresa, reservando un 49 % de ellas para la iniciativa privada.
Fuente: Teléfonos de México
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Néstor Lorenzo revela el plan de Colombia para detener a Cristiano Ronaldo

Metrópoli
Dictan prisión preventiva a Ulises "N" alias el "Ule", presunto integrante de La Unión Tepito; el martes se define si es vinculado a proceso

Tendencias
Marcha LGBT+ 2026; 30 ideas de frases para tus carteles del Orgullo
Metrópoli
Gobierno de Zumpango llama a reforzar medidas de cuidado en animales por gusano barrenador; piden revisarlos exhaustivamente






