Vecinos de la delegación Gustavo A. Madero advirtieron que no negociarán ninguna modificación al proyecto del Viaducto La Raza-Indios Verdes-Santa Clara, por lo que solicitaron a las autoridades federales la cancelación definitiva de la obra.

Luego de que la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) negara la autorización del proyecto en materia ambiental, la Comisión de Vecinos Organizados en Gustavo A. Madero dio a conocer que envió una misiva al secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, en la que solicitan la revocación de la concesión otorgada a la empresa Concesionaria Viaducto Indios Verdes, así como la cancelación de cualquier proyecto que se tenga contemplado en el tramo de avenida Insurgentes Norte.

“Los vecinos nos hemos movido, los vecinos hemos resistido y seguiremos a pie de lucha hasta que este proyecto esté completamente cancelado, no vamos a desistir”.

El escrito, de acuerdo con la organización, estará acompañado por mil 500 firmas de vecinos que serían afectados por la construcción del Viaducto Elevado.

El documento, además, está respaldado por  representantes y coordinadores de comités ciudadanos de las 12 colonias afectadas: Industrial I, Industrial II, Vallejo I, Vallejo II, Tepeyac  Insurgentes, Guadalupe Insurgentes, Capultitlán, Tlacamaca, Santa Isabel Tola, Maximino Ávila Camacho, Estrella, Lindavista I, Lindavista II y Ampliación Gabriel Hernández.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses