metropoli@eluniversal.com.mx

El Instituto Electoral local repetirá este domingo la Consulta de Presupuesto Participativo 2017 en la unidad habitacional Nativitas, situada en la delegación Xochimilco.

El instituto informó que la jornada extraordinaria se desarrollará de las 9:00 horas a las 17:00 horas con el fin de que los vecinos definan el proyecto específico en el que se apliquen los recursos de este presupuesto.

El 9 de febrero pasado se realizó la primera fase de esta nueva consulta, pues los colonos interesados pudieron participar y hacer llegar su opinión al instituto a través de internet y este domingo podrán hacerlo directamente en las mesas receptoras de opinión.

Dicha mesa se instalará en Prolongación 16 de Septiembre número 39, colonia Nativitas, en la delegación Xochimilco, al interior de la unidad habitacional del mismo nombre.

Los colonos podrán votar por uno de los seis proyectos que han sido registrados entre los cuales están dos para la instalación de luminarias solares, otro denominado “luz para todos”, así como el reencarpetado para el circuito vehicular, o bien, el cambio de la red hidráulica en las áreas comunes.

Originalmente la consulta de presupuesto participativo 2017 se realizó el 4 de septiembre pasado, sin embargo, en este caso se tuvo que repetir.

En aquella ocasión el proyecto que fue elegido en la unidad habitacional Nativitas fue la compra e instalación de luminarias solares.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses