La delegación Iztapalapa rehabilitó cuatro fuentes y espacios públicos, y anunció el remozamiento de otras 21.

La titular de la demarcación, Dione Anguiano, pidió a los vecinos que se hagan coparticipes para el mantenimiento de los trabajos recién hechos.

“Quiero pedirles que podamos hacer un pacto para cuidar las cosas, manteniendo limpios estos espacios que son para convivir con la familia”, pidió.

Entre las obras está una fuente ubicada en el camellón de Eje 6, avenida de Las Torres y calzada Ermita Iztapalapa, la cual es una escultura en bronce de una mujer creada por el artista local Pancho Cárdenas.

La perredista resaltó que este trabajo se realizó gracias al apoyo de empresas privadas. “Así como estamos dando mantenimiento a guarniciones y banquetas, y a sus calles, así lo vamos hacer con las 21 fuentes que se tienen contabilizadas”, dijo.

Se dio mantenimiento, informó la demarcación, a dos fuentes ubicadas en el cruce de calzada Ermita Iztapalapa y avenida Rojo Gómez, en El Molino.

Además, se puso en funcionamiento la fuente llamada popularmente “de las manitas”, en Calzada Ermita Iztapalapa y General Anaya, en el Barrio de Santa Bárbara. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses