Más Información

Diputada del PT condena mantas de “narcopolíticos de Oaxaca” por voto contra reforma electoral; acusa intimidación de Morena

Monreal no descarta castigo del CEN Nacional a diputadas por rechazo a reforma electoral; califica de “lamentable” voto en contra

Censura, arrestos y crisis política; estas son algunas de las polémicas que rodean al gobierno de Layda Sansores en Campeche

A 4 mil metros altura y bajo cero, así entrenan "Murciélagos"; grupo de élite del Ejército participó en operativo contra "El Mecho"
La secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, Patricia Mercado, informó que fueron detenidas 76 personas por los robos y saqueos registrados ayer.
Dijo que entre los 76 detenidos hay cuatro mujeres y siete menores de edad.
En entrevista con Despierta, Mercado detalló que ayer se registraron en la ciudad “29 eventos entre saqueos y robos” y 30 protestas en contra del alza a las gasolinas.
La secretaria de Gobierno dijo que los actos vandálicos registrados en la Ciudad de México son “una copia” de lo que está pasando en el Estado de México.
Detalló que donde hubo más actos vandálicos fueron en las delegaciones Azcapotzalco y Gustavo A. Madero.
Respecto al actuar de los policías ante los saqueos, la secretaria de Gobierno dijo que los protocolos son muy claros y usar el arma de fuego “es el ultimo recurso ante un delito”.
Ayer, se registraron diversos hechos de violencia y saqueos en tiendas departamentales y de conveniencia en la Ciudad de México, además de que la sicosis invadió a los capitalinos que ante la amenaza de más movilizaciones se vieron obligados a cerrar los establecimientos y en algunos centros de trabajo permitieron la salida anticipada del personal.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










