19 | MAR | 2019
Procuraduría busca a responsables de muerte de policía
(Foto: Archivo/Xinhua)

Procuraduría busca a responsables de muerte de policía

05/01/2017
14:54
Eduardo Hernández
-A +A
El uniformado intentaba frustrar el asalto a una gasolinera ayer, en la delegación Miguel Hidalgo

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México realiza las indagatorias a fin de localizar a los probables responsables de la muerte de un policía arrollado ayer por un vehículo cuando, junto con otro uniformado, intentó frustrar un asalto a una gasolinería, ubicada en la colonia Daniel Garza, delegación Miguel Hidalgo.

Artículo

Ahora sufre la CDMX saqueos por gasolinazo

Policía muere atropellado al tratar de detener a manifestante; en el Estado de México continúan bloqueos y robos; 190 detenidos.
Ahora sufre la CDMX saqueos por gasolinazoAhora sufre la CDMX saqueos por gasolinazo

De acuerdo con los reportes de la PGJ local, ayer alrededor de las 19:10 horas, los elementos fueron requeridos por testigos del asalto a la estación de combustible, localizada en la esquina de avenida Observatorio y Exarzobispado, donde más de 40 personas asaltaban a los empleados.

Al acercarse los policías, un automotor color rojo con los imputados a bordo, atropelló en su huida a la víctima, por lo que fue trasladada a un hospital para recibir atención médica, pero murió horas después. 

Artículo

Asciende a 106 el número de detenidos por saqueos en CDMX

La Policía Cibernética comenzó el análisis informático de las cuentas de redes sociales que convocaron al saqueo en las tiendas afectadas.
Asciende a 106 el número de detenidos por saqueos en CDMXAsciende a 106 el número de detenidos por saqueos en CDMX

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial MH-4 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso y dio intervención a agentes de la Policía de Investigación (PDI), así como a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, para realizar las primeras indagatorias.

Un automotor color negro, que fue abandonado en el lugar, quedó a disposición para las investigaciones correspondientes.

 

jlcg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios