Más Información

Reducir presupuesto del INE no afecta su autonomía, defiende Luisa Alcalde; “reforma electoral no es un capricho”, dice

Vinculan a proceso a exrector de la Universidad Autónoma de Campeche por narcomenudeo; enfrentará juicio en libertad
Padres y madres de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, acompañados de organizaciones civiles, realizan una concentración a las afueras de las oficinas de la Procuraduría General de la República, ubicada en avenida Reforma.
Según los primeros reportes, los manifestantes exigen ser recibidos por Raúl Cervantes, Procurador General de la República.
Además, los padres de los normalistas desaparecidos desde el 26 de septiembre de 2014 se preparan para marchar, a las 16:00 horas, del Ángel de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México.
Se recomienda a la ciudadanía tomar sus precauciones.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











