Más Información

Sheinbaum se va de vacaciones a Acapulco; garantiza apoyo federal para Feria de Chilpancingo ante retos de seguridad

Dashia, joven acusada de extorsión, enfrentará proceso en libertad; Citlalli Hernández anuncia cambio de medida cautelar
metropoli@eluniversal.com.mx
Tras participar en el asesinato de una mujer en Tepito, uno de los presuntos homicidas —que también resultó herido— se sentó en una banqueta tratando de confundirse con los vendedores del lugar.
Esperaba el momento para escapar, pero antes de que lo hiciera, fue delatado por una persona que lo vio sangrar de la espalda.
Al ser auxiliado, el esposo de la mujer que murió en el ataque, lo identificó como uno de los tres hombres que iban en la motoneta, desde la que les dispararon.
Una vez detenido, se supo que Antonio Camarillo, de 19 años, es miembro de una familia que desde hace más de dos décadas disputa el control de Tepito.
El ataque ocurrió el sábado pasado. Según testigos, mientras ambos caminaban, se les acercaron tres hombres a bordo de una motoneta. Redujeron la velocidad y al estar a unos metros de ellos, comenzaron a dispararles.
La mujer recibió al menos tres disparos en la espalda y en el cabeza, a la altura de la oreja derecha. Mientras que su esposo fue alcanzado por las balas en un brazo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












