Tras recibir un llamado de auxilio del residente de un edificio de departamentos de Polanco, policías encontraron el cuerpo de una mujer en el inmueble y a un sospechoso de asesinato.

Policías capitalinos encontraron el cuerpo de una mujer en un edificio de departamentos en la calle Emerson, Polanco, luego de que un habitante del inmueble solicitó auxilio.

Las investigaciones apuntan a que el vecino que solicitó apoyo encontró manchas de sangre en el quinto piso del edificio en el que habita, así como un zapato de mujer y un diente. En el lugar también había una escoba, un recogedor y productos de limpieza.

La sangre encontrada en el edificio formaba un rastro, que continuaba por el elevador y llevaba al sótano.

Cuando los uniformados llegaron confirmaron los dichos del testigo y al descender al sótano se encontraron con más sangre y agua en el suelo.

En uno de los rincones del estacionamiento, junto a una motocicleta, los agentes encontraron varias bolsas transparentes.

Debajo de los productos de plástico, boca abajo y semidesnuda, estaba el cadáver de una mujer, quien sólo fue identificada como Beatriz.

Al revisar el lugar, los policías se dieron cuenta de que una bodega del edificio de departamentos no estaba cerrada. Al asomarse encontraron a un hombre tirado.

Los uniformados creyeron que el sujeto también estaba muerto, pero descubrieron que se movía, por lo que lo cuestionaron sobre lo ocurrido.

El individuo se negó hablar y fue llevado al Ministerio Público.

El cadáver de la mujer, que tenía heridas en el cuello y brazos, fue llevado al Servicio Médico Forense.

Con información de El Gráfico***

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses