Una persona de aproximadamente 40 años, fue hallada sin vida dentro de un tambo en la colonia Santa Teresa, delegación Magdalena Contreras, la Policía de Investigación (PDI) realiza trabajos de inteligencia y campo para localizar a los probables responsables.

De acuerdo con los datos preliminares, alrededor de las 02:30 horas, un transeúnte se percató que en la calle Toluca, se localizaba el contenedor y de éste sobresalían los pies de una persona, por lo que solicitó el apoyo de elementos policiales.

Los uniformados notificaron el hecho al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial MC-2, quien inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por otras causas y dio intervención a elementos de la PDI, así como a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para realizar las primeras indagatorias.

Al realizar las diligencias correspondientes, la víctima, con apariencia de mujer, fue encontrada maniatada y con varias lesiones en el cuello, presuntamente hechas con un objeto punzocortante.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro delegacional donde se espera que acudan familiares a identificarlo. Posteriormente será llevado al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) a fin de practicarle la necropsia de ley.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses