La Policía de Investigación inició la búsqueda del presunto responsable de la muerte de un hombre de aproximadamente 30 años de edad que fue atropellado en la colonia Nopalera, de la delegación Tláhuac.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que de acuerdo con las indagatorias los hechos ocurrieron poco después de las 22:00 horas del sábado en la esquina de avenida Tláhuac y calle Turandot.

Al lugar acudieron policías preventivos, quienes notificaron de lo sucedido al gente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Tláhuac 1, donde se inició la indagatoria correspondiente.

También acudieron elementos de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes realizaron las primeras diligencias y ordenaron trasladar el cadáver al anfiteatro delegacional, donde se espera acudan familiares a identificarlo.

Por los hechos, el representante social inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por tránsito de vehículo, en contra de quien resulte responsable.

pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses