Manifestantes y peregrinos afectan vialidades en norte y centro de la CDMX

La Secretaría de Seguridad Pública informó a capitalinos sobre complicaciones viales en zonas norte y centro de la capital, y dio recomendaciones para evitar sectores afectados
09/12/2016
10:59
Notimex
Ciudad de México
-A +A

La llegada de feligreses a la Basílica de Guadalupe y la presencia de manifestantes en avenida 20 de Noviembre afectan ya las vialidades en las zonas norte y centro de la Ciudad de México.

 

La Secretaría de Seguridad Pública en su cuenta de Twitter recomendó precaución vial “por arribo de feligreses, afectación en inmediaciones de la #Basílica de Guadalupe”.

 

Ante la complicación vial en esa zona, la dependencia capitalina sugirió circular por Avenida de los Insurgentes, Ferrocarril Hidalgo, Robles Domínguez y Circuito Interior.

 

En la zona centro de la ciudad, un grupo de inconformes afecta la circulación en avenida 20 de Noviembre, a la altura del circuito de la Plaza de la Constitución.

 

“#PrecauciónVial manifestantes afectan Av. 20 de Noviembre a la altura de circuito Plaza de la Constitución. #AlternativaVial Eje Central”, precisó la dependencia en la red social.

 

Agregó que en Eje 3 Norte, entre avenida Azcapotzalco y 22 de Febrero, manifestantes cerraron el paso a los automóviles, por lo que la alternativa para evitar la zona en avenida Invierno.

 

NTX/RBR/EGR

 

anl 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS