23 | MAR | 2019

Van 56 al "Torito" por conducir ebrios este sábado

31/12/2016
19:26
Fanny Ruiz-Palacios
Ciudad de México
-A +A
La Secretaría de Seguridad Pública local indicó que agentes adscritos al programa Conduce Sin Alcohol sancionaron a los automovilistas por rebasar el límite permitido de alcohol en la sangre

Durante la madrugada de este sábado, 56 conductores fueron remitidos al Centro de Sanciones Administrativas, mejor conocido como 'El Torito', por manejar en estado de ebriedad.

La Secretaría de Seguridad Pública local indicó que agentes adscritos al programa Conduce Sin Alcohol o Alcoholímetro sancionaron a los automovilistas por rebasar el límite permitido de alcohol en la sangre.

Durante la jornada realizada en distintos puntos de la ciudad se realizaron tres mil 968 entrevistas y 602 pruebas de alcoholemia, tanto a operadores de vehículos del transporte público como a particulares.

Artículo

Al "Torito", 854 personas en lo que va de diciembre

SSP capitalina informa que desde el 5 de diciembre se han efectuado 77 mil 577 entrevistas a conductores que llegan a puntos de revisión del también llamado alcoholímetro
Al "Torito", 854 personas en lo que va de diciembreAl "Torito", 854 personas en lo que va de diciembre

Al finalizar la acción preventiva, los uniformados trasladaron al Juez Cívico a 56 conductores y llevaron 39 automotores a diferentes corralones.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios