20 | MAR | 2019
Algunos comerciantes se dijeron molestos, pues aseguran que esa es su única fuente de ingresos pero que en lo últimos años se han visto afectados por estos operativos. Foto: Archivo/EL UNIVERSAL

Realizan operativo en Eje 1 Norte para retirar ambulantes

30/12/2016
13:42
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A
Decenas de policías capitalinos arribaron a la zona para retirar a lo comerciantes que ya ocupaban dos carriles de la vialidad registrándose un conato de bronca sin llegar a mayores

Personal de las Secretarías de Gobierno y de Seguridad Pública de la Ciudad de México realizaron un operativo en Eje 1 Norte para evitar que los comerciantes obstruyeran el arrollo vehicular, como lo informó EL UNIVERSAL en su edición impresa de este viernes.

Artículo

Comerciantes se adueñan de Eje 1 Norte, otra vez

Pese a la presencia policiaca, ambulantes ocupan dos carriles provocando el caos
Comerciantes se adueñan de Eje 1 Norte, otra vezComerciantes se adueñan de Eje 1 Norte, otra vez

Decenas de policías capitalinos arribaron a la zona para retirar a lo comerciantes que ya ocupaban dos carriles de la vialidad, sólo se registró un enfrentamiento, pero no llegó a mayores.
Algunos comerciantes se dijeron molestos, pues aseguran que esa es su única fuente de ingresos pero que en lo últimos años se han visto afectados por estos operativos.
"Ya no nos dejan trabajar y así quieren que nos vayamos por la derecha, son una bola de corruptos", dijo una comerciante, quién fue desalojada de la vialidad.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios