19 | MAR | 2019
Foto: @SSP_CDMX

Policía capitalina aplica operativo especial para festejos de Año Nuevo

30/12/2016
13:12
Notimex
Ciudad de México
-A +A
Autoridades aplicarán un dispositivo especial de seguridad en las 16 delegaciones de la Ciudad de México, para garantizar la integridad física y patrimonial de la población durante los festejos

Autoridades capitalinas aplicarán un dispositivo especial de seguridad en las 16 delegaciones políticas de la Ciudad de México para garantizar la integridad física y patrimonial de la población durante los festejos para recibir el Año Nuevo.

Para la noche del 31 de diciembre, la Secretaría de Seguridad Pública local desplegará a dos mil elementos en el Ángel de la Independencia, donde se llevará a cabo una romería y un concierto musical, informó el gobierno de la ciudad.

Artículo

GCDMX organizará concierto de fin de año en el Ángel

El Gobierno de la Ciudad comenzó la instalación del escenario en la Glorieta de la Columna de la Independencia donde participarán Jorge “Coque” Muñiz, Los Yonic’s y Los Ángeles Azules
GCDMX organizará concierto de fin de año en el ÁngelGCDMX organizará concierto de fin de año en el Ángel

Los dos mil uniformados se sumarán a los 20 mil policías de Proximidad, Metropolitana, Auxiliar y Bancaria e Industrial, así como a los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública recordó que como parte del operativo de seguridad implementado durante el periodo decembrino, el Alcoholímetro continúa operando las 24 horas del día.

Artículo

SSP da inicio a operativos navideños

Hiram Almeida, jefe de la policía, anunció despliegue de 20 mil elementos diarios
SSP da inicio a operativos navideños SSP da inicio a operativos navideños

”#NoLoOlvides Por tu seguridad el #Alcoholímetro opera en esta temporada las 24 horas hasta el 9 de enero 2017 #SeguridadCDMX”, publicó la dependencia a través de su cuenta en Twitter @SSP_CDMX.

En tanto, las Secretarías de Protección Civil y de Salud, así como el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) supervisarán que el montaje de las carpas que ofrecerán alimentos en la romería cumpla con las medidas de seguridad y salubridad establecidas.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios