Autoridades capitalinas aplicarán un dispositivo especial de seguridad en las 16 delegaciones políticas de la Ciudad de México para garantizar la integridad física y patrimonial de la población durante los festejos para recibir el Año Nuevo.

Para la noche del 31 de diciembre, la Secretaría de Seguridad Pública local desplegará a dos mil elementos en el Ángel de la Independencia, donde se llevará a cabo una romería y un concierto musical, informó el gobierno de la ciudad.

Los dos mil uniformados se sumarán a los 20 mil policías de Proximidad, Metropolitana, Auxiliar y Bancaria e Industrial, así como a los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública recordó que como parte del operativo de seguridad implementado durante el periodo decembrino, el Alcoholímetro continúa operando las 24 horas del día.

”#NoLoOlvides Por tu seguridad el #Alcoholímetro opera en esta temporada las 24 horas hasta el 9 de enero 2017 #SeguridadCDMX”, publicó la dependencia a través de su cuenta en Twitter @SSP_CDMX.

En tanto, las Secretarías de Protección Civil y de Salud, así como el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) supervisarán que el montaje de las carpas que ofrecerán alimentos en la romería cumpla con las medidas de seguridad y salubridad establecidas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses