21 | MAR | 2019
Archivo/EL UNIVERSAL

Autoridades alertan por afectaciones viales en mercados y romerías

30/12/2016
14:47
Notimex
-A +A
Las principales afectaciones viales se registran en los mercados de la Lagunilla, Tepito, Sonora, Jamaica, San Cosme y el de Río Blanco

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina recomendó a los automovilistas anticipar sus tiempos de traslado, debido a la complicación vial en calles aledañas a mercados y centros comerciales, por las compras para los festejos de fin de año.

A través de su cuenta en Twitter, @OVIALCDMX la dependencia local recordó que hay afectaciones a la circulación vehicular en inmediaciones de los diferentes centros de abasto y romerías de la Ciudad de México.

Alertó que las principales afectaciones viales se registran en los mercados de la Lagunilla, Tepito, Sonora, Jamaica, San Cosme y el de Río Blanco, por lo que las alternativas para evitar esas zonas son: Viaducto, Boulevard Puerto Aéreo, Río Consulado y Circuito Interior.

Además de las complicaciones al tránsito vehicular en los mercados y centros comerciales, en Paseo de la Reforma se instaló una romería, de la Glorieta de La Palma a Insurgentes, como parte de los festejos que organizó el gobierno capitalino.

La Policía de la Ciudad de México recordó que como parte del Operativo Decembrino 2016 vigila más de 360 centros comerciales, y exhortó a la población a que en caso de detectar algo inusual lo denuncie al teléfono 5208-9898.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios