Más Información

Reaparece Raúl Rocha Cantú; mensaje navideño desvía conversación hacia polémica de Miss Universo 2025

Noroña, entre los morenistas menos productivos del Senado; ha presentado solo tres iniciativas en la actual legislatura

Giran 25 órdenes de aprehensión contra responsables del incendio de Waldo’s en Hermosillo; cierran 68 sucursales en Sonora

Piden ayuda para localizar a Adolfo Axel Ayala, fan de Junior H; fue visto por última vez antes de ir a su concierto
La Dirección de Monitoreo Atmosférico informa que los municipios de Tultepec, Coacalco, Tultitlán, Jaltenco, Tonanitla y Nextlalpan, amanecen con 130 puntos de ozono, lo cual indica mala calidad del aire.
Ecatepec presenta 125 puntos, mientras que Venustiano Carranza es la delegación más contaminada en la Ciudad de México, con 108 puntos.
La población de esas zonas deben limitar los esfuerzos prolongados al aire libre, sobre todo los niños, adultos mayores y personas con algún padecimiento respiratorio.
En el resto del Valle de México, las condiciones ambientales son aceptables, toda vez que los contaminantes se encuentran por debajo de los 100 puntos.
La radiación solar ultravioleta puede causar daños inmediatos en la piel y los ojos y a largo plazo problemas más graves como cáncer.
En ese sentido, recomendó que entre las 11:00 y 16:00 horas es necesario vestir ropa de algodón, usar sombrero o gorra y gafas con filtro UV, aunque el calor del Sol no se perciba con demasiada intensidad.
La temperatura actual es de ocho grados centígrados, con 66 por ciento de humedad y vientos de 16 kilómetros por hora; se espera una máxima de 22 grados centígrados.
Con información de Notimex
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










