Más Información

Órgano de Administración Judicial defiende compra de camionetas de la Nueva Corte; responde a "obligación institucional", dice

Ryan James Wedding ¿entrega o captura?; estas son las versiones sobre la detención del capo en México

Sheinbaum entrega Viviendas del Bienestar en Veracruz; Infonavit denuncia irregularidades en créditos

Presentan Frente Nacional de Personas Juzgadoras; Yasmín Esquivel pide posponer elección judicial 2027

Tormenta invernal obliga a cancelar más de 9 mil vuelos en EU; 140 millones de personas están bajo alerta
Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, y José Blandón Figueroa, alcalde de la ciudad de Panamá, firmaron un convenio de cooperación turística esta mañana.
Mancera se hizo acompañar de Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo de la capital, quien celebró el hecho en su cuenta de Twitter.
Según Miguel Torruco, 22 mil 574 panameños visitaron la Ciudad de México, lo que representó una derrama económica de de 20.2 millones de dólares.
En redes sociales, Mancera compartió fotografías del encuentro, en el puede verse a los tres involucrados plasmando su rubrica en el acuerdo.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









