10 | DIC | 2019
(Foto: Ivan Stephens/El Universal)

Hiram Almeida supervisa operativo de seguridad en la Basílica de Guadalupe

11/12/2016
13:55
Notimex
Ciudad de México
-A +A
Peregrinos se dirigen a la Basílica de Guadalupe por Circuito Interior, calzada Ignacio Zaragoza, calzada de los Misterios y calzada de Guadalupe
Video

Feligreses siguen arribando a la Basílica de Guadalupe

A unas horas de celebrarse el 485 aniversario de la aparición de la Virgen Morena ante Juan Diego, los peregrinos continúan arribando al recinto Mariano y de rodillas o con cantos ingresan a ver la imagen

 

El secretario de Seguridad Pública capitalino, Hiram Almeida, supervisa operativo de movilidad y seguridad en la Basílica de Guadalupe, para resguardar el arribo de miles de peregrinos al recinto.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México alertó a los automovilistas y ciudadanía en general sobre el cierre de vialidades aledañas a la Basílica, a donde se espera la llegada de hasta siete millones de peregrinos.

"Considere cierres a la circulación en inmediaciones de la Basílica de Guadalupe. El secretario @hiramalmeidae supervisa el operativo", publicó la dependencia capitalina en la cuenta de Twitter @SSP_CDMX.

Artículo

Cuidarán 3 mil policías a peregrinos

Se espera la llegada de 5.8 millones de personas al santuario de la Virgen de Guadalupe
Cuidarán 3 mil policías a peregrinosCuidarán 3 mil policías a peregrinos

En el operativo de movilidad y seguridad de la policía capitalina participan tres mil elementos de la corporación para resguardar el arribo de miles de personas a La Villa, con motivo de un aniversario más de las apariciones de la Virgen de Guadalupe.

En tanto, la Agencia de Gestión Urbana reportó que continúa la llegada de fieles a través de diversas vialidades capitalinas como Circuito Interior, calzada Ignacio Zaragoza, calzada de los Misterios y calzada de Guadalupe, entre otras.

Ante esta situación, las alternativas para circular en automóvil son: Insurgentes, Ferrocarril Hidalgo, Ingeniero Robles Domínguez.

Artículo

Recomendaciones para acudir a la Basílica de Guadalupe

Si este 12 de diciembre acudirás a la celebración que realizan los fieles a la Virgen de Guadalupe en la Basílica es mejor que tengas algunas medidas de precaución
Recomendaciones para acudir a la Basílica de GuadalupeRecomendaciones para acudir a la Basílica de Guadalupe

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios