10 | DIC | 2019
Foto: Archivo EL UNIVERSAL

CNTE marchará del Ángel al Zócalo a las 10:00 horas

01/12/2016
07:57
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Se prevén cortes viales en Reforma; por otra parte, avenida Juárez se encuentra cerrada

La Secretario de Gobierno de la Ciudad de México anunció tres movilizaciones para este jueves, entre las que destaca la que realizará la Coordinadora Nacional de Trabajdores de la Educación (CNTE) a las 10:00 horas del Ángel de la Independencia al Zócalo.

Ante dicha protesta, se prevén cortes viales en Paseo de la Reforma hacia el Norte, así como cortes al paso de la marcha en Insurgentes. Se recomienda utilizar Circuito Interior y avenida Chapultepec como alternativa vial.

A las 10:00 horas también, trabajadores de hospitales protestarán en la subsecretaría de Hacienda y Crédito Público, ubicadas en Constituyentes.

Finalmente, a las 20:00 horas, grupos de la comunidad lésbico-gay marcharán de la Glorieta de Insurgentes al Ángel de la Independencia, en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el VIH.

Por otra parte, hay cortes viales en avenida Juárez, desde Reforma y hasta Eje Central Lázaro Cárdenas debido a la Cumbre de alcaldes C40.

Artículo

Por segundo día consecutivo, Policía cierra avenida Juárez

Policías de distintas corporaciones vigilan el área cercana a la Alameda Central, donde se desarrolla la Cumbre de Alcaldes del C40
Por segundo día consecutivo, Policía cierra avenida JuárezPor segundo día consecutivo, Policía cierra avenida Juárez

cg

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios