Espera Mancera tener "buenas noticias" sobre el presupuesto

El mandatario capitalino reconoció la labor de los diputados al asignar los recursos suficientes para la obra de la Autopista Urbana Sur

Tomada de @PresidenciaMX
Metrópoli 08/11/2016 17:41 Ciudad de México Phenélope Aldaz y Francisco Reséndiz Actualizada 18:45
Guardando favorito...

polí[email protected]

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, confió en que como parte del Paquete Económico del próximo año, la Ciudad de México recibirá buenas noticias. Durante la inauguración de la ampliación de la Autopista Urbana Sur, aprovechó las últimas líneas de su discurso para referirse al recorte presupuestal.

“Qué bueno que pudimos trabajar de manera coordinada, de sumar esfuerzos y bueno también mi reconocimiento a los diputados hoy representados por el diputado (federal) Baltasar Hinojosa, en el sentido de haber aprobado los recursos suficientes para todo lo que esta obra. Yo espero que hoy nos tenga buenas noticias también el diputado, de los otros recursos para lo que está pendiente”, dijo.

Tras la declaración, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto aseguró que aun cuando se quisieron “amarar navajas” a propósito del recorte presupuestal, entre el gobierno federal y capitalino existe una “muy buena relación y coordinación”. Sin embargo, reiteró: “Todos tenemos que ajustarnos el cinturón”.

La ampliación de la Autopista Urbana Sur entró en operación el 27 de octubre, con una semana de gratuidad. Esta tarde el presidente de la República y el jefe de gobierno develaron la placa correspondiente a la conclusión de la obra, en las instalaciones del Colegio Militar.

 

 

ahc

Temas Relacionados
presupuesto Autopista Urbana Sur
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios