Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
política@eluniversal.com.mx
El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, confió en que como parte del Paquete Económico del próximo año, la Ciudad de México recibirá buenas noticias. Durante la inauguración de la ampliación de la Autopista Urbana Sur, aprovechó las últimas líneas de su discurso para referirse al recorte presupuestal.
“Qué bueno que pudimos trabajar de manera coordinada, de sumar esfuerzos y bueno también mi reconocimiento a los diputados hoy representados por el diputado (federal) Baltasar Hinojosa, en el sentido de haber aprobado los recursos suficientes para todo lo que esta obra. Yo espero que hoy nos tenga buenas noticias también el diputado, de los otros recursos para lo que está pendiente”, dijo.
Tras la declaración, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto aseguró que aun cuando se quisieron “amarar navajas” a propósito del recorte presupuestal, entre el gobierno federal y capitalino existe una “muy buena relación y coordinación”. Sin embargo, reiteró: “Todos tenemos que ajustarnos el cinturón”.
La ampliación de la Autopista Urbana Sur entró en operación el 27 de octubre, con una semana de gratuidad. Esta tarde el presidente de la República y el jefe de gobierno develaron la placa correspondiente a la conclusión de la obra, en las instalaciones del Colegio Militar.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








