Caen cuatro tras robar casa en Benito Juárez

Agentes de la UPC detuvieron a 3 hombres y una mujer en la colonia Letrán Valle

Metrópoli 03/11/2016 01:00 Fanny Ruiz-Palacios Actualizada 01:00
Guardando favorito...

[email protected]

Después de robar objetos de valor de una casa habitación situada en calles de la colonia Letrán Valle, en la delegación Benito Juárez, tres hombres y una mujer fueron arrestados.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina informó que agentes adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Portales fueron alertados —a través de la frecuencia de radio policiaca— sobre la presencia de cuatro personas que forzaban la puerta de un domicilio.

Rápidamente, los uniformados se aproximaron a la calle Chupícuaro, donde sorprendieron a los presuntos ladrones que llegaron a bordo de una camioneta Renault Duster de color gris.

En ese punto, los policías de proximidad aseguraron a una mujer de 38 años y a tres hombres de 24, 22 y 20 años de edad.

Después de comunicarles su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a algún familiar que fueron arrestados, los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Benito Juárez Dos (BJ-2), donde se inició la indagatoria correspondiente.

En las próximas horas se determinará la situación jurídica de los imputados.

De acuerdo con la base de datos de la Secretaría de Seguridad Pública, uno de los detenidos cuenta con un ingreso al reclusorio por el delito de robo a casa habitación y otro se encuentra relacionado con una carpeta de investigación por robo a transeúnte.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios