Foto: @OVIALCDMX

Termina desfile navideño; reabren Paseo de la Reforma

26/11/2016
15:29
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Al termino del “Bolo Fest” la avenida fue reabierta en su tramo Circuito Interior y la Glorieta de Colón, en ambos sentidos

Tras finalizar el desfile navideño “Bolo Fest” el Paseo de la Reforma fue reabierto en su tramo Circuito Interior y la Glorieta de Colón, en ambos sentidos.

El Centro de Orientación Vial de la Ciudad de México informa en Twitter, que “Se restablece la circulación en ambos sentidos de #Reforma entre Circuito Interior y la Glorieta de Colón, luego de desfile”.

Después de las 10 de la mañana la magia dio inicio con comparsas, algunos minishows, música e inflables gigantes, como el del personaje "Bolo", un oso polar que fue sujetado por 20 personas.

Artículo

Desfile Navideño recorre Paseo de la Reforma

El punto de partida fue la Estela de Luz, de donde diversos artistas a bordo de carros alegóricos empezaron a recorrer el trayecto hasta la Glorieta de Colón
Desfile Navideño recorre Paseo de la ReformaDesfile Navideño recorre Paseo de la Reforma

El desfile inició con la presentación musical del grupo Moderatto, que en un carro alegórico tocó su música a lo largo de Paseo de la Reforma, ante unas 200 mil personas, según los organizadores.

El punto de partida fue la Estela de Luz, de donde diversos personajes infantiles empezaron a recorrer el trayecto hasta la Glorieta de Colón, y que fue apreciado por cientos de familias que se dieron cita en la zona.

Artículo

Cerrado Paseo de la Reforma por desfile navideño

Metrobús aplicará circuitos en Línea 1; el desfile iniciará a las 9:30 horas en la Estela de Luz y se prevé que concluirá en la Glorieta de Colón al filo de las 13:30 horas
Cerrado Paseo de la Reforma por desfile navideñoCerrado Paseo de la Reforma por desfile navideño

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios