Más Información

Sheinbaum, abierta a investigar a hijo de AMLO por Interoceánico; responsables técnicos fueron los ingenieros, dice

Josefa González-Blanco y las denuncias en su contra; empleados acusan acoso laboral en la Embajada de Reino Unido

Confirman detención de “El Mantecas”, jefe de una facción ligada a los Beltrán Leyva; fueron capturados otros 7 integrantes
Un vecino de la colonia Echegaray, en el municipio de Naucalpan, difundió a través de redes sociales el robo en su casa.
Por seguridad, la víctima creó una cuenta de Twitter para difundir fotografías del asalto, en el que se observa a dos sujetos, quienes supuestamente robaron la casa.

Denuncia en redes robo a su casa en Naucalpan
En las imágenes, se aprecia cuando los dos hombres empujan la reja y la puerta para ingresar al domicilio.

Denuncia en redes robo a su casa en Naucalpan
El asalto ocurrió a las 12:30 horas del miercóles 23 de noviembre, según el registro de las cámaras de seguridad, las cuales captaron el robo.
Hasta el momento, se desconoce el monto de lo robado.
EL UNIVERSAL ha consignado en sus páginas la ola de inseguridad que se registra en el municipio.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












