Más Información

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

“Cuba es para México asunto de política interior”; charla con Beatriz Paredes, exembajadora en la isla
Manifestantes protestan en Eje 1 Poniente Bucareli, en las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación, en donde hay vallas metálicas para evitar el paso.
Según información de SegobCDMX, los inconformes son originarios de Ixmiquilpan, Hidalgo, quienes demandan solución a un conflicto agrario.
La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, a través de su cuenta de Twitter, @OVIALCDMX, recomienda lutilizar a calle de Insurgentes Sur, Puente de Alvarado, Balderas, Arcos de Belén, Dr. Río de la Loza y avenida Chapultepec como alternativas.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












