Suscríbete

Sujetos con máscaras de Halloweeen balean a 2 en Iztacalco

Los hechos ocurrieron en la colonia Gabriel Ramos Millán; los dos jóvenes atacados fueron reportados como hospitalizados

Metrópoli 02/11/2016 01:43 David Fuentes Actualizada 16:37

Un grupo de sujetos a bordo de un taxi y ataviados, según testigos, con máscaras de Halloween, dispararon en contra de dos jóvenes que se encontraban fuera de una taquería de la colonia Gabriel Ramos Millán, en la delegación Iztacalco de la Ciudad de México.

De acuerdo con fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, los sujetos huyeron tras la agresión y los jóvenes, de 18 y 22 años, fueron hospitalizados.

En el lugar había niños "pidiendo calaverita", y al ocurrir la agresión se desató pánico en el lugar, pero de momento se descartó que algún menor resultara herido.

Diversos medios de comunicación refieron en diversas versiones que los agresores o incluso los agredidos portaban máscaras de payaso, lo cual, según las fuentes consultadas por EL UNIVERSAL no fue confirmado de inmediato.

Primero en Estados Unidos y después en México y otras partes del mundo, han circulado fotografías y videos de "payasos amenazantes", sujetos vestidos y maquillados de payasos en poses "malévolas", lo que ha provocado incluso que el gremio de payasos profesionales salga a las calles a aclarar que no se trata de ellos.

ml

Comentarios