Más Información

EU lanza ataque contra objetivos del Estado Islámico en Siria; Trump dice que es "represalia muy seria"

Clinton, Jagger y Michael Jackson aparecen en archivos de Epstein; pesquisa no es sobre el exmandatario, dice vocero

Corte Interamericana responsabiliza a México por feminicidio de Lilia Alejandra García Andrade; su madre ha luchado desde 2001

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

Hallan cuerpos en finca que ya había sido cateada en Silao, Guanajuato; suman 7 personas encontradas en menos de tres semanas
metropoli@eluniversal.com.mx
La madrugada de este viernes, al inicio de El Buen Fin, se registraron dos asaltos en la capital, uno en un Sanborns de la colonia Lomas de Sotelo y otro en un cajero automático de la colonia Pedregal de Carrasco.
De acuerdo con reportes policíales, cerca de las 4:25 de la mañana, varios sujetos irrumpieron en el Sanborns de la calle Conscripto número 311, esquina con Anillo Periférico, colonia Lomas de Sotelo, delegación Miguel Hidalgo, donde rompieron una de las puertas de cristal e ingresaron para sustraer varios aparatos electrónicos.
Uno de los empleados señaló que los sujetos se dieron a la fuga sobre Periférico en dirección al sur, en dos vehículos Mazda, uno de color blanco, placas S64AKL y otro de color rojo, matrícula Z58ALP.
Casi a la misma hora, pero en una tienda de conveniencia en el cruce de las calles Céfiro y Periférico, colonia Pedregal de Carrasco, delegación Coyoacán, al menos cuatro hombres y una mujer robaron con violencia un cajero automático ubicado dentro de la tienda.
De acuerdo con el reporte, al establecimiento, que durante la noche cierra sus puertas y solo atiende a la clientela a través de una ventanilla, llegó una mujer, quien solicitó al encargado que la dejara utilizar el cajero automático de la sucursal Bancomer.
El empleado accedió a la petición y cuando abría la puerta para dejarla entrar, llegaron cuatro hombres armados con pistolas con las que amagaron al trabajador, quien junto con otro empleado fueron maniatados y encerrados en una bodega.
De esta manera los presuntos delincuentes maniobraron para desprender el dispensador de efectivo y robarlo. Se desconoce en qué tipo de vehículo se lo llevaron.
Peritos de la COY-4 Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia tomaron conocimiento de los hechos.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







