Este miércoles, al menos una marcha y tres concentraciones afectarán el transito vial en diversas arterias de la Ciudad de México, alertó la Secretaría de Gobierno local.

A las 11:00 horas, un primer contingente marchará de la calle Antonio Caso 45, colonia Tabacalera, en la delegación Cuauhtémoc, hacia la avenida Bucareli.

Los automovilistas que circulan por la capital del país deben tomar precauciones, ya que a la misma hora otro grupo de inconformes se concentrará en avenida Reforma, a la altura de altura de la Procuraduría General de la República.

La dependencia local también informó que manifestantes se reunirán en la carretara Picacho-Ajusco, colonia jardines de la Montaña, en la delegación Tlalpan, cerca de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente.

En tanto que a las 18:00 horas de este miércoles otro grupo de personas se concentrarán en avenida Reforma, en el tramo de la Procuraduría General de la República.

Para mantenerse informados de los cortes y alternativas viales, las personas que circulan por la Ciudad de México pueden consultar las cuentas de Twitter @OVIALCDMX, @ciudad_segura y @072AvialCDMX.


ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses