Más Información

Cae Jesús Caballero, excolaborador de Genaro García Luna; es acusado de lavado de dinero, delincuencia organizada y peculado

José Ramón López Beltrán no tiene que rendir cuentas a nadie, defiende Noroña; heredero de AMLO es un “buen hombre”, asegura

Hallan tres cuerpos en zona poniente de Acapulco; investigan si se trata de estudiantes desaparecidos

Cajetilla de cigarros costará hasta 106 pesos en 2026 por ajuste del IEPS; aumento aplicará a partir de enero
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina implementó circulación vehicular reversible en Calzada de Guadalupe, desde la calle Clave a la de Beethoven, por manifestantes en Calzada de Los Misterios, que se encuentra cerrada.
Los inconformes impiden el paso sobre esta última arteria y Circuito Interior, las alternativas viales para los conductores son Calzada de Guadalupe, Avenida Ferrocarril Hidalgo, Eje 3 Norte y Calle Siete.
“#SSPCDMX implementa reversible para garantizar la movilidad en #CalzDeGuadalupe de Clave a Beethoven, por manifestantes en Calz. #Misterios”, informó la dependencia a través de su cuenta en Twitter @OVIALCDMX.
En otro tuit escribió : “Cerrados carriles laterales de #CircuitoInterior y #CalzDeLosMisterios por manifestantes. #AlternativaVial Av. F.C. Hidalgo y Eje 3 Nte”.
Hoy es el tercer día que los alumnos de la escuela Leonardo Bravo toman clases en la calle con pupitres improvisados, debido a que los profesores del plantel fueron cesados.
Por su parte el gobierno de la Ciudad de México en su cuenta en Twitter @SeGobCDMX también dio a conocer sobre, “#Bloqueo en Calz. de Misterios y Circuito Interior, por padres de familia de escuela primaria que piden restitución de profesores cesados”.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









