Más Información

“¡No fue confusión, fue extorsión!"; mineros marchan en Zacatecas por compañeros asesinados en Sinaloa

¡Por fin! Suspenden contingencia ambiental este San Valentín; prevén mejor calidad del aire este 15 de febrero

Ofrecen cargo en el extranjero a Marx Arriaga, pero lo rechaza; se le planteó participar en otra área: Mario Delgado

Hijos de capos mexicanos estuvieron en escuela de élite de EU: Departamento de Tesoro; pagaron hasta 102 mil 235 dls por año
Para garantizar la movilidad en vialidades primarias, secundarias y de acceso controlado, así como evitar estacionamiento prohibido, la Secretaría de Seguridad capitalina sancionó a 75 conductores la noche del lunes, así como madrugada y mañana del martes.
Para inhibir el estacionamiento prohibido en el Centro Histórico, la Subsecretaría de Control de Tránsito aplicó 13 infracciones, se colocaron nueve candados a vehículos particulares y 11 a transporte de carga, además de que se realizaron cuatro arrastres.
En tanto, a lo largo de la avenida Insurgentes, policías de tránsito levantaron 25 infracciones y efectuaron cinco arrastres, en los tramos comprendidos entre Eje 2 Norte y Viaducto; Viaducto y Barranca del Muerto; así como Barranca de Muerto y Eje 10 Sur.
En las inmediaciones del Reclusorio Sur, ubicado en el Pueblo de San Mateo Xalpa, en Xochimilco, se llevaron a cabo tres arrastres; mientras que en la avenida Canal de Río Churubusco y Eje 6 Sur, de la colonia Central de Abasto, en Iztapalapa, cinco unidades fueron trasladadas a depósitos vehiculares.
Asimismo, en la red vial primaria se realizaron 41 carruseles, los cuales consisten en distribuir patrullas en vialidades de acceso controlado para prevenir hechos de tránsito.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








