Más Información

Cae Jesús Caballero, excolaborador de Genaro García Luna; es acusado de lavado de dinero, delincuencia organizada y peculado

José Ramón López Beltrán no tiene que rendir cuentas a nadie, defiende Noroña; heredero de AMLO es un “buen hombre”, asegura

Hallan tres cuerpos en zona poniente de Acapulco; investigan si se trata de estudiantes desaparecidos

Cajetilla de cigarros costará hasta 106 pesos en 2026 por ajuste del IEPS; aumento aplicará a partir de enero
La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que fue cerrada la circulación vial en la Calzada de los Misterios y Circuito Interior debido a la presencia de manifestantes, quienes protestan por el despido de maestros en una escuela primaria ubicada en ese punto.
En su cuenta de Twitter @ciudad_segura, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México sugirió transitar por Ferrocarril Hidalgo y Francisco Tamagno.
En tanto, señaló que “Continúa bloqueo sobre Av. Tláhuac y La Turba, col. Los Olivos, TLH. Alternativas: Canal de Chalco, Providencia, Av. 4 y Av. del Árbol”.
Agregó que se retiró el bloqueo que afectaba el paso de automóviles sobre la avenida Xochimilco al poniente y calle 5 en la colonia Pantitlán.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










