Ruedan catrinas y catrines por Día de Muertos en la CDMX

El Paseo Ciclista Noche de Muertos cuenta con una ruta de 18 kilómetros que va por el Centro Histórico, Paseo de la Reforma y el interior del Bosque de Chapultepec

Caracterizados como catrinas y catrines, o personajes de terror, miles de personas tomaron las calles de la Ciudad de México. Foto: Cuartoscuro.com
Metrópoli 29/10/2016 20:06 Gerardo Suárez Ciudad de México Actualizada 21:04

Caracterizados como catrinas y catrines, o personajes de terror, miles de personas tomaron las calles de la capital al iniciar el Paseo Ciclista Noche de Muertos.

El paseo cuenta con una ruta de 18 kilómetros que recorre el Centro Histórico, Paseo de la Reforma y el interior del Bosque de Chapultepec.

Los participantes podrán recorrer el circuito en sus bicicletas hasta las 23:00 horas, informó la Secretaría de Medio Ambiente de la Ciudad de México.

A lo largo del trayecto, que conmemora el Día de Muertos, hay puestos de servicio mecánico, préstamo de bicicletas, atención médica, sanitarios, así como módulos del Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes.

A las 20:30 horas inicia un desfile de disfraces cuyos ganadores se conocerán a las 22:15 horas.

El año pasado se registró una nueva marca para los paseos nocturnos, pues asistieron 95 mil personas a la rodada de Día de Muertos de 2015.

Comentarios