Más Información

Revocación de mandato, elección judicial y de gubernaturas; el abc rumbo a jornada electoral 2026-2027

Rumbo a elecciones, PAN deja listas y afirma que candidaturas serán 100% ciudadanas; "aquí no hay corcholatas", dice Jorge Romero

Canciller De la Fuente urge coordinar respuesta contundente ante contexto global; representa a México en Celac

Mexicanos Primero y México Evalúa en espera de que el SAT les autorice recibir donativos; presentaron solicitud desde diciembre del 2025
Con catrinas, calaveras, autos clásicos y mucha música inició el primer desfile de Día de Muertos en la Ciudad de México.
El evento coordinado por el Gobierno de la Ciudad de México y el federal comenzó en el Ángel de la Independencia y se dirige al Zócalo capitalino.
El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, dio el banderazo de salida con el rostro cubierto por una máscara de calavera.

En el desfile participan voluntarios y utilería de la película Spectre de James Bond que fue grabada en la capital del país.
Por el paso de este contingente hay un corte vial en ambos sentidos de Insurgentes, entre Chapultepec y Antonio Caso.
De acuerdo con la Policía capitalina las alternativas viales son Chapultepec, Arcos de Belén, Izazaga, Fray Servando, Circunvalación, Eje 1 Norte, y Circuito Interior.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










