Lo dejaron amarrado de un poste con lazos y cinta canela y una cartulina que lo señalaba como ladrón. “Para la próxima no los amarraremos, serán linchados... ya estuvo bien!! (sic)”.

Así fue como policías preventivos encontraron ayer por la mañana a Jesús N., de 34 años, en la colonia Olivar del Conde, en Álvaro Obregón.

A las 6:00 de la mañana, un policía preventivo fue alertado que en la calle Colorines y Segunda Cerrada de Colorines, los vecinos habían detenido a un presunto delincuente.

El elemento de la SSP encontró en el lugar sólo al hombre amarrado, no había vecinos.

En la cartulina blanca que le dejaron colocada en la espalda se leía: “Esto me pasó por rata”.

Al continuar con la lectura del mensaje se indicaba que esa persona había asaltado a varios vecinos de la colonia: “Nos dimos a la tarea de hacer esto ya que las patrullas no hacen nada... Esperemos que con esto entiendan”.

El agente pidió apoyo, lo desató y lo subió a su patrulla a la espera de los paramédicos del ERUM, que informaron que estaba policontundido, pero que no requería traslado.

Sin embargo al presentarlo ante el MP, se ordenó que lo llevaran a un hospital. Hasta anoche, no había rendido su declaración.

Con información de Arturo Ortiz / El Gráfico

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses