Amagan Taxistas con paro nacional si Segob los ignora

Taxistas de todo el país dieron un plazo de dos semanas para realizarse la audiencia con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong

Eduardo Hernández / EL UNIVERSAL
Metrópoli 20/10/2016 11:51 Eduardo Hernández Ciudad de México Actualizada 12:32
Guardando favorito...

Taxistas organizados a nivel nacional amenazaron con realizar un paro en todo el país si el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, no los atiende, audiencia para que la que dieron un plazo de dos semanas para realizarse.

Los taxistas señalaron que su movimiento contra las empresas de transporte privado como Uber y Cabify ha aumentado y ahora se sumaron los estados de Colima y Aguascalientes.

“Existe gran interés de compañeros taxistas de otros estados para unirse a este movimiento, pero también de otras modalidades de transporte que están siendo afectadas por los diferentes gobiernos”, aseguró Ignacio Rodríguez, representante del frente de Taxistas Concecionados y Organizados de la Ciudad de México.

Este de jueves líderes de taxistas acudieron a la Secrertaría de Gobernación para presentar una ofensiva jurídica para demostrar que empresas como Uber y Cabify son piratas y afectan a más de 700 familias.

 

ahc

Temas Relacionados
taxistas Segob Uber Cabify
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios